Ghiberti

Ghiberti, boutique digital de lujo a la altura de los 35 años que la respaldan, se actualiza… E innova para siempre ofrecer lo mejor a su clientela, sin importar en dónde se encuentren.

URL demo:

Tiempo de implementación

21 días

Servicios

HTT.Commerce

Integraciones

Descripción

Ghiberti es una empresa pionera y líder en fabricación e importación de joyas. Cuenta con distribución oficial de las principales marcas de relojería suiza y portan con orgullo el haber realizado la apertura de la primera Boutique Montblanc en Monterrey. Aprecian a los clientes que desean adquirir una joya de prestigio internacional, garantizando la mejor experiencia de compra.

Retos

Problemática

Ghiberti no contaba con una tienda electrónica, solo una página web informativa y boutiques físicas. Con el paso del tiempo se dieron cuenta de que sus clientes complementaban sus compras por medio del comercio electrónico, el cual sigue siendo una tendencia mundial.

Soluciones

HTT.Commerce permitió a Ghiberti:

Resultado final

A partir de HTT.Commerce, Ghiberti ha incrementado:

“HTT.Commerce es una solución de comercio electrónico con la cual hemos adquirido experiencia en la venta por Internet y con solo dar un click, nos representa negocio”.

Stephanie Ayala

Directora de eCommerce, Ghiberti / Mont Blanc

Marco Del Valle