Infraestructura IT: Plataforma de servicios HTT.Commerce

eCommerce service: rápido, seguro y de calidad.

ecommerce service

Conozca la configuración de infraestructura de tecnología de información (IT) de HTT.Commerce.
Nuestro eCommerce service visibiliza los requerimientos de software y hardware para su correcta funcionalidad. Su diseño da soporte a comercios de configuración estándar y a la medida.

Comercio estándar

Se refiere a una tienda digital con configuración básica en atributos y funciones.

Comercio a la medida

Corresponde a una tienda digital con configuración personalizada, conectividad con sistemas terceros, integraciones de procesos complejos, entre otras funciones de negocio.

Configuraciones de tienda con los estándares de seguridad PCI.
Tiempo de carga de página de 0.4 a 1.5 segundos.
Infraestructura sencilla, rápida y escalable que minimiza tiempos de espera y recuperación.

eCommerce service: Infraestructura en la nube

La infraestructura en la nube de HTT.Commerce ofrece beneficios a la configuración y escalabilidad de nuestras plataformas y servicios. Además, cuenta con un conjunto de certificaciones e integraciones que complementan las tareas de ofrecer más servicios;  igual que garantizar seguridad y facilitar la certificación en comercios de HTT.Commerce con estándar PCI-DSS 3.2.1.

INTERNET

La red “internet” brinda un ancho de banda externo de 1 TB, e interno de 2 TB; que a su vez permite la creación de redes internas, subredes y segmentaciones.

FIREWALL

El Firewall se configura de manera sencilla. El servicio puede mantener la individualidad de cada configuración; pero también se pueden agregar más servidores o incluir grupos de seguridad para servidores que comparten las mismas reglas de firewall.

SERVICIOS DE REDUNDANCIA

Los servicios de redundancia (local o global) son configurables a cada equipo. Esto también asegura una respuesta rápida ante desastres, evitando caídas del servicio y fácil recuperación de forma automatizada.

CONJUNTO DE DISPONIBILIDAD

Configuración que permite crear y administrar un grupo de equipos “servidores” con un equilibrio de carga. En este se puede aumentar o disminuir la cantidad de equipos de acuerdo con la demanda.

SERVICIOS DE RESPALDO

Los servicios de respaldos se configuran de forma sencilla y rápida, de forma diaria, semanal y mensual. Como resultado, permite establecer el tiempo de vida de cada respaldo y la cantidad de éste.

CENTRO DE SEGURIDAD

Se trata de controles de acuerdo con diferentes estándares como son PCI-DSS 3.2.1, ISO 27001 SOC TSP y Secure Benchmark. Cada uno se actualiza constantemente. Luego, se traslada a cada equipo para asegurar que se cumplan las normativas relacionadas con las configuraciones de equipos, redes, software y accesos. Por lo tanto, todos los equipos son monitoreados; y dan alertas en caso de alguna incidencia, norma no cumplida o recomendaciones sobre los cumplimientos.

KPI´s de Infraestructura IT HTT.Commerce

Indicadores para el uso de la tecnología HTT.Commerce:

Características de los servidores: Hardware y Software

Guía de configuración de servidores para la implementación de cada servicio de HTT.Commerce.

CARACTERÍSTICAS DEL HARDWARE

SERVICIOS

SEGURIDAD GENERAL