Saltar al contenido

¿Cómo aprovechar WhatsApp en tu estrategia de marketing digital para tu tienda en línea?

WhatsApp messenger

No cabe duda de que las estrategias de marketing digital son cada vez más complejas y necesitan incluir todos los recursos posibles. Tal es el caso de WhatsApp, una herramienta que hasta hace relativamente poco se empezó a incluir en las estrategias de marketing digital. En este artículo te explicaremos para qué sirve whatsapp business.

WhatsApp messenger

WhatsApp Business vs WhatsApp normal

A pesar de que WhatsApp Messenger y WhatsApp Business son muy similares, la primera está diseñada para la comunicación personal, mientras que la segunda para empresas. Esta última tiene funciones que hacen del contacto con el cliente un proceso mucho más eficiente, como por ejemplo, automatizar mensajes como preguntas frecuentes, horario de atención o mensajes de bienvenida.

Además, WhatsApp Business te permite:

¿Para qué sirve una cuenta de empresa en WhatsApp?

WhatsApp Business es ideal para empresas, estas son algunas de las razones por las que resulta una excelente herramienta.
Tiene un gran alcance gracias a que existen alrededor de dos mil millones de usuarios mensajes.
Es un medio de comunicación instantánea. Te permite mantener contacto cercano con tus clientes y prospectos para resolver sus dudas y brindarles una gran experiencia de compra.
Te permite ahorrar tiempo. Gracias a sus herramientas de mensajería automática, puedes resolver algunas dudas generales sin tener que responder personalmente.
Experiencia de compra integral. Los compradores pueden adquirir tus productos o servicios directamente desde tu tienda online y tú puedes gestionarlo a través de la app.

Tips para incrementar ventas con WhatsApp Business

Como expertos en comercio electrónico para empresas, nos encargamos de que WhatsApp Business funcione como un canal eficiente para que alcances tus objetivos de venta.

Llena nuestro formulario y nos pondremos en contacto contigo.