Crear una tienda online premium para cada industria y todos los modelos de negocio

crear tienda online

¿Quiénes son sus clientes y cómo planea llegar a ellos?

Disfrute de crear una tienda online con funcionalidades sofisticadas y listas para usar; así como de una capacidad ilimitada de personalización e integraciones con terceros a la medida de sus necesidades. En HTT.Commerce tenemos la solución adecuada para su modelo negocio según sus objetivos comerciales.

HTT.Commerce le acerca rápidamente al mercado con soluciones de comercio electrónico para todo tipo de modelos de negocio.

Llegó el momento de hacer crecer su empresa y competir como los grandes en eCommerce. Cuente siempre con el apoyo de un equipo especializado en comercio electrónico que le ayudará a darle vida a su visión comercial en internet.

Identifique el modelo de negocio
para su eCommerce.

Comercio B2B

Business-To-Business | Negocio a Negocio

En el actual mercado B2B, los compradores demandan y exigen una experiencia de compra digital fácil e intuitiva como en cualquier comercio electrónico B2C. De hecho, los encargados del departamento de compras empresariales prefieren hacerlo digitalmente —con toda la información de autoservicio disponible—. Satisfacer estas demandas debe ser su prioridad pues optimizará los procesos y lo convertirá en el mejor aliado de sus clientes.

crear tienda online
crear tienda online
Comercio B2C

Business-To-Consumer | Negocio a Consumidor

El modelo de negocio electrónico B2C, en el que se realiza una transacción entre un negocio y el consumidor final, es el más popular y común en internet. Conviértase en una empresa digital de prestigio utilizando soluciones para comercio B2C Online; un poderoso canal de venta que permite tener control en la experiencia de compra y convertir compradores en clientes recurrentes: brinde experiencias únicas, intuitivas y confiables durante los procesos de compra electrónica.

Comercio B2E

Business-To-Employee | Negocio a Empleados

Con el modelo B2E, brinde a sus empleados un eCommerce en el cual puedan adquirir productos de su marca facilitando que la integren a su vida. Puede dar facilidades de compra y de pago a sus empleados y agilice la cobranza; recibir pagos con tarjeta para visitantes, colaboradores o proveedores; e incluso ofrecer parcialidades y la posibilidad de pagar por depósito bancario ó que impriman su ficha para pago en tiendas de conveniencia como Oxxo o Seven Eleven y mucho más.

crear tienda online
crear tienda online
B2B2C

Business-To-Business-To-Consumer | Negocio a Negocio a Consumidor

El modelo de negocio B2B2C favorece que los negocios B2B creen una relación duradera con los consumidores modernos y es capaz de generar un flujo de ventas lucrativo. En este modelo los negocios crean una alianza comercial para ofrecer productos y/o servicios a consumidores finales; esta sociedad, entre un proveedor con un distribuidor, mayorista o minorista, tiene el objetivo de llegar a más empresas y clientes finales. Los marketplaces son una variante de B2B2C, en la que fabricantes o proveedores utilizan una plataforma para comercializar sus productos como si se tratara de una empresa B2C, conservando el modelo B2B.

Conozca los procesos de negocio estándar y a la medida de HTT.Commerce que le ayudarán a vender más.

Empiece hoy a crear una tienda online a la medida de su empresa.