Una plataforma de eCommerce con experiencias de compra únicas para todos los procesos de negocio del mercado

Nuestra plataforma de eCommerce es intuitiva, receptiva y responsiva; y su interfaz está enfocada en posicionamiento de marca y amplificación de ventas. Nuestros procesos de negocio están diseñados por expertos en comercio electrónico.

plataforma de ecommerce
plataforma de ecommerce

¿Para quién son los procesos de negocio de la plataforma de eCommerce de HTT.Commerce?

Si está por iniciar una tienda en línea; o ya cuenta con un catálogo o eCommerce, pero desea invertir en detalles estéticos, performance, infraestructura, seguridad y/o procesamiento de pagos, es el momento de migrar a una solución robusta con garantías.

Procesos de negocio HTT.Commerce

Encuentre la solución de Software como Servicio (SaaS) e implementaciones de comercio electrónico que se adapten a las necesidades de su negocio:

Comercio estándar

8 procesos de negocio comprobados.

Personalización que refleja la marca y propuesta de valor de forma única.

Giro de negocio sencillo y definido.

Soluciones de comercio electrónico para iniciar y hacer crecer su negocio.

Flujo de negocio.

Template con proceso de negocio definido a la medida.

Comercio a la medida

Soluciones de comercio electrónico empresarial.

Tiendas de gran volumen que necesitan una infraestructura potente para ejecutar sus sitios web.

Giro de negocio mixto y complejo.

El portal se personaliza al 100% para
su negocio electrónico.

Flujo de negocio.

Proceso estándar y flexible.

Procesos de negocio estándar

Todos los procesos de negocio estándar de HTT.Commerce ofrecen:

Moda,
una solución a la medida para moda y confección

Cada vez más clientes se animan a comprar en línea su próximo outfit. Una tienda en línea le permitirá promocionar su catálogo de prendas y accesorios por medio de una experiencia atractiva sin perder de vista su inventario; así mismo, ampliar sus canales de ventas y conectarlos gracias a las integraciones entre aplicaciones. A pesar de que la experiencia de probarse la ropa y sentir los textiles no se puede reemplazar; ciertamente, sí es posible ofrecer excelentes fichas de producto con increíbles fotografías e información y tablas de tallas detalladas.

plataforma de ecommerce
Comercializadoras,
un eCommerce B2B por excelencia

Las comercializadoras tienen un papel fundamental en los intercambios comerciales; por lo tanto, requieren una plataforma que permita realizar transacciones de forma confiable, segura y periódica. Es más, actualmente se han convertido en la mejor forma de importar o exportar productos para negocios más pequeños que prefieren automatizar sus compras. Por esta razón, este proceso de negocio está diseñado para una amplia gama de industrias y posee las herramientas y características para construir relaciones a largo plazo y hacer crecer su base de clientes. Todo gracias a que se puede ofrecer la información y beneficios de adquirir los productos directamente en su tienda online.

plataforma de ecommerce
Fabricantes,
estrategia de comercialización del siglo XXI

Aunque existen distintos procesos de manufactura, las fábricas tienen en común el generar productos a partir de materias primas que requieren comercializarse. Por ello, tener su propio comercio electrónico le permitirá promover sus productos en el escaparate más grande del mundo: automatizar y optimizar sus ventas al mayoreo con otros negocios (B2B) o clientes finales (B2C); así como hacer más eficiente y ahorrar costos al compartir catálogos digitales con fotografías, descripciones, precios y SKU; y ampliar el mercado abriendo nuevos canales de venta con opción de llegar a nuevos segmentos.

plataforma de ecommerce
Supermercado,
frescura garantizada de la pantalla a los hogares

La venta de alimentos y bebidas se ha expandido al comercio electrónico. Por eso mismo, nuestra plataforma le permitirá surtir el super de la semana, bebidas alcohólicas, ingredientes gourmet o electrodomésticos; así como ofrecer programas de suscripción para automatizar y programar envíos de consumibles de reabastecimiento frecuente. En primer lugar, podrá organizar su inventario por medio de categorías y subcategorías para facilitar la navegación y experiencia de usuario; en segundo lugar, tener un excelente control de suministros; finalmente, establecer límites geográficos de entrega para la cadena de logística; entre otras funcionalidades.

plataforma de ecommerce
Boletera,
la experiencia empieza desde la compra de la entrada

Los tiempos de hacer fila en la calle días antes de un concierto han sido reemplazados por las boleteras digitales. Con HTT.Commerce podrá reducir el costo de la venta de entradas y aumentar las ganancias aprovechando este nuevo canal de ventas. Además, podrá hacer la gestión de inventario, crear páginas de productos de boletos para conciertos, asignar precios y disponibilidad específicos para cada sección, limitar la cantidad de boletos por persona y realizar preventas.

plataforma de ecommerce
Retail,
llegue a su público final de forma fácil y sencilla

Los hábitos de consumo se están transformando del mismo modo que los aparadores de venta para llegar a los consumidores. Las tiendas de retail cada vez se acercan más a su clientela aprovechando la tecnología. Con todo esto, se dinamiza el proceso y acerca los productos sin necesidad de tener que buscarlas localmente. La plataforma de HTT.Commerce facilita la venta retail de productos o servicios para el consumo de los usuarios desde un dispositivo digital. Nos encargamos de generar catálogo de venta, categorías y subcategorías; así como gestionar inventarios, logística, cobros y pagos mediante integraciones rápidas y seguras.

plataforma de ecommerce
Deportes,
un comercio electrónico tan competitivo como tu equipo

Un ambiente deportivo y competitivo requiere un comercio electrónico al mismo nivel. La actividad física, realizada por placer o ejercicio, en interiores o exteriores, es uno de los pasatiempos favoritos de millones de personas. No importa qué tipo de productos relacionados con el deporte venda: los eCommerce deportivos de HTT.Commerce son de alta conversión; están diseñados para posicionarse en buscadores y ser amigables -para generar una experiencia de usuario memorable-. Además, podrá vender a personas o empresas; ofrecer descuentos y promociones especiales; y crear categorías y subproductos por atributos, como tallas y colores.

plataforma de ecommerce
Distribuidores / Mayoristas (B2B)

Para distribuidores / mayoristas vender en grandes volúmenes nunca fue tan fácil, seguro y eficiente como con HTT.Commerce. La plataforma se puede personalizar y adaptar para cualquier industria y modelo de negocio; y tener control de la relación directa con el cliente. Es posible configurar precios específicos para distintos clientes, precios al por mayor, opciones de pedido y reabastecimiento frecuente.

plataforma de ecommerce
Comercios electrónicos a la medida

Construir un eCommerce con la plataforma de eCommerce como servicio SaaS de HTT.Commerce aporta valor a las tiendas electrónicas con reglas y/o procesos específicos del negocio, con diseño a la medida e integraciones a otros sistemas para un mayor control de la información y confidencialidad de datos de clientes. La gestión de inventarios, logística y procesos de envío, pasarelas de pago, herramientas de marketing como recuperación de carritos abandonados y optimización de motores de búsqueda, entre otras tecnologías.

plataforma de ecommerce

Facilite el proceso de compra y acelere el canal digital de su empresa con HTT.Commerce. Agende una llamada con uno de nuestros consultores.

¿Quiere ayuda adicional para elegir el proceso de negocio más adecuado para su nueva tienda electrónica?

Hable con uno de nuestros consultores sobre cómo trabajar directamente con un diseñador o especialista en implementación.