Kraftoneria: Empaques & Bolsas

Conoce cómo creamos un eCommerce con un enfoque integral que apelerá a todos los buyer persona de Kraftonería; y que estuviera disponible 24 horas al día, todo el año.

Tiempo de implementación

45 días

Servicios

HTT.Commerce

Integraciones

Descripción

Fuimos contratados por Kraftonería, una empresa mexicana dedicada a la fabricación de cajas y empaques para emprendedores, negocios familiares y pequeñas empresas.


La mayoría de los clientes de Kraftonería son emprendedores que atienden y producen dentro de su negocio. Frecuentemente, trabajan después de las horas laborales, cuando se sienten inspirados para innovar en su negocio o presentaciones de producto.

Retos

Kraftonería deseaba una herramienta que sus clientes pudieran utilizar para cotizar y comprar las 24 horas del día.

Problemática

Había un alto flujo de mensajes en redes sociales: a pesar de contar con chatbots, no se podía tener una administración integral. Se requería una solución amigable y segura tanto para los clientes como para la empresa.

Soluciones

HTT.Commerce propuso una solución integral que se dirigía a los distintos buyer persona de Kraftonería. Se impulsó la experiencia de compra y aumentaron las ventas.

Resultado final

A partir de HTT.Commerce, Kraftonería: Empaques & Bolsas ha incrementado:

“Fácil, simple, práctico y amigable. HTT.Commerce es una herramienta de negocio con ágil proceso de compra para el cliente. Con el apoyo de eSoluciones-HTT.Commerce nos enfocamos en nuestro negocio y en cómo hacerlo crecer. Ahora tenemos la confianza y la seguridad de estar más cerca, enfocándonos en atender de mejor manera las necesidades de nuestros clientes”.

Paola Yáñez y Mariana Rodríguez

Kraftonería: Empaques & Bolsas

Marco Del Valle