Tigretienda

Hicimos de Tigretienda un espacio seguro, flexible y amigable para que los aficionados Tigre siempre encuentren jerseys y souvenirs de su equipo. Una tienda electrónica que aumentó ventas, posicionamiento y experiencia de marca.

Tiempo de implementación

45 días

Servicios

HTT.Commerce

Integraciones

Descripción

Sinergia deportiva es una empresa de GRUPO CEMEX, responsable de administrar a Club de Futbol Tigres. Tigretienda es la casa del aficionado Tigre que, en el último año, ha logrado expandirse a distintos puntos importantes de México y EE.UU.

Retos

Crear una solución de ventas en Internet que le permitiera al Club de Futbol Tigres estar cerca de su aficionado TIGRE. Era importante entender su comportamiento de compra ya que también se deseaba lograr un mayor posicionamiento de marca y tener control adecuado en el uso de la información para que fueran su primera opción.

Problemática

Se contaba con presencia en Internet muy limitada, insegura, poco flexible y nada amigable. La empresa tenía como prioridad el control de la información y posicionamiento del aficionado TIGRE en Jersey & souvenirs del equipo.

Soluciones

Plataforma a nivel de los líderes del mercado mundial en comercio electrónico; con la seguridad y practicidad en el uso y administración que la tienda necesitaba, permitiendo al negocio alcanzar los objetivos planeados.

Resultado final

A partir de HTT.Commerce, Tigretienda ha incrementado:

“Aliado estratégico para consolidar nuestro crecimiento en el comercio electrónico”.

Javier A. Villareal Moya

Gerente Tigretienda

Marco Del Valle